domingo, 20 de mayo de 2012

SAL TERMINADO Y OTRO EN CURSO

Hola, ya he terminado el SAL que organizó Lola, del blog retalesdivinastentaciones, y que se llamaba Divinas Boterianas. Hice esta primera:


Me gustó tanto, que decidí hacer otra, esta con trenzas. (la foto se ve regular!!):


Y así están las 2 juntas:


Lola me mandó mi certificado de cumplimiento:


Y......... me dió mi TERCER PREMIO:


UN MILLON DE GRACIAS, LOLA, POR EL SAL Y POR EL PREMIO!!!!!!!

Por otra parte, ya empezamos el SAL que organiza Yesy, del blog Yesyquilter. Me ha costado empezarlo porque no sabía cómo hacerlo, si bordado, aplicación,.... Al final, como tengo muchas telas azules, quiero aprovecharlas, así que hice el primer bloque del SAL en azul y bordado:

Y esto es todo. Buena semana!!! Besos

7 comentarios:

  1. Deben de ser hermanas las muñecas porque se parecen Je,je.
    Carai a algunas os cunde mucho el tiempo. Me gusta mucho y el bordado de la tetera está chulísimo.
    Un besín

    ResponderEliminar
  2. ooohh que bonitassssssssssssssss
    te quedaron preciosas Cris
    yo no me apunte y ahora al ver las tuyas...me arrepiento ahhyyyy
    me encantan todos tus trabajos tienes un gusto divino en escojer colores y telas
    la colcha de corazones es una pasada guuuauuu me enamorado
    y el cojin de la regadera uffffff divinooooooooooo
    mil besitosss cielo

    ResponderEliminar
  3. Pero que pocholada,me encantas esas gorditas,te han quedado divinas.
    Te deseo una muy feliz semana y aquí dejo unos besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Cristina, te han quedado precisosas, tienes merecidísimo tu certificado de cumplimiento y tu premio. ¡Enhorabuena! Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Cristina, acabo de descubrir tu blog y me quedo, tienes unos trabajos preciosos. Estas dos muñecas son preciosas.
    Te invito a que te pases por mi blog mimosapatchwork.blogspot.com y que podamos seguir manteniendo contacto en adelante.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. hOLA Cristina, yo también acabo de conocer tu blog y me ha encantado. Te felicito, muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. preciosa, que gorditas tan bonitas te han quedado!!!! Me gustan muchisimo!!!!

    Y... nada, solo me queda darte la enhorabuena por tu premio, te lo mereces!!!!

    Un besazo grande
    María de Vaya... tela telita tela

    ResponderEliminar