domingo, 16 de octubre de 2011

SAL OVEJAS TERMINADO

Hola, así es como le llaman mis amigas al sal que propuso Isabel Granados, el de las ovejas. Ya lo he terminado. El diseño es de Zulú & Co. Me ha encantado hacerlo, por que vas cambiando mucho de dibujo, de puntos, etc...


La tela de las ovejas me la dió mi hermana Ana. La tenía de hace años, cuando le hacía a sus niñas los trajes de pastora. Yo estaba deseando usarla, y que mejor que en los cuerpos de las ovejas.


Ahora viendo la máquina de coser, la podía haber hecho un poco más oscura, para que se viera mejor.


El mini quilt tiene algunas chapucillas!!!! se me dan mejor los quilts grandes!!





Al final decidí que utilizaba este patrón para hacer un tapíz. Como quedaba sitio en la parte de arriba, decidí poner el nombre de mi blog



 Espero colgar este tapíz, algún día, en mi futuro cuarto de costura. Por ahora, eso es sólo un sueño!!!!!
 Gracias a Isabel Granados y a Zulú por compartir este patrón!!
Besos

3 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado, es algo que me encantaría aprender, la bolsita de telas me ha encantado. Besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial. Yo aún no lo he empezado,a ver si me pongo, tengo tantas cosas en camino, a ver si acabo alguna.

    Cris
    krispeteta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola. Acabo de descubrir tu blog precisamente porque voy a hacer este trabajo.me parece genial la idea de la tela para las ovejas, precisamente es la primera duda que me he encontrado.
    Tienes cosas preciosas. Ya tienes una nueva seguidora.

    ResponderEliminar