sábado, 1 de octubre de 2011

PROPUESTA DE SAL

Isabel Granados nos propone un proyecto:

tenemos que hacer un trabajo (el que queramos), utilizando este diseño de Zulu & Co:

 Los patrones los teneis disponibles en su blog:

                                     http://isabelgranados.canalblog.com

(No sé porqué, pero cuando pongo una dirección, no se puede entrar directamente desde aquí!!!! Investigaré y lo conseguiré!!!!)

Además, si le mandamos foto del trabajo, y lo publicamos en nuestro blog, tenemos PREMIO.

Yo estoy muy liada con tanto trabajo pendiente de los que ya me he apuntado, pero esta es una oportunidad estupenda para hacer estas ovejas, de Zulu & Co, que tanto me gustan.Asi que, manos a la obra!!!!
Para más información, y para conseguir los patrones, entrar en el blog de Isabel.
Besos

1 comentario:

  1. Mama mía,como vas a ser capaz de hacer esto en tela.
    Me dejas anonadada,vuelvo para verlo en vivo.
    Besazos.

    ResponderEliminar